Entrega y Devoluciones

Ofrecemos entrega gratuita en todo el mundo

Comprar Ahora

We offer worldwide free* delivery. 

*Free Delivery available with Climate Neutral Free Shipping: 4-7 Business Days


We hope you are happy with your purchase from us but understand if you need to return your items. 

We can offer a refund on items returned in the original vacuum pack, in unworn condition, with the tags intact within 14 days of delivery.

We can offer a refund on items returned in the original vacuum pack, in unworn condition, with the tags intact within 14 days of delivery.

Refunds exclude any shipping fees.

Proof of purchase must be available for us to process a refund; items purchased from a third-party stockist must be returned to the store they were purchased from.

Any items received in a non-sellable condition will not be accepted.

Please ensure that you return the items to us folded and in their original packaging.

If you have received an item as a gift, you may still send it back to us, but we will need the original order details and only issue a refund to the original purchaser.

Refunds can take 14 working days to process, so please allow 14 working days from the date we received your parcel before getting in touch. If you haven't received your refund within three weeks, please contact our  Servicio de Atencion Cliente. Please note, transactions to credit/debit cards may take up to 5 working days to clear into your account, once a refund has been made.

En el desafortunado y raro caso de que haya recibido un producto defectuoso, póngase en contacto con nuestro
 Servicio de Atencion Cliente

Si ha recibido el artículo equivocado, póngase en contacto con nuestro  Servicio de Atencion Cliente. Por favor, no devuelva ningún producto a menos que sea aconsejado por un miembro del equipo de servicio al cliente; puede resultar en un tiempo de resolución más lento.

Entendemos que es posible que desee cambiar su artículo por un tamaño o color diferente. Si bien no ofrecemos intercambios directos, por favor devuélvanos el artículo y emitiremos un reembolso a su método de pago original.

Si desea un tamaño, color o artículo diferente, tendrá que realizar un nuevo pedido a través del sitio web de Beach Bisht. Es su elección para reordenar de inmediato o esperar hasta que haya recibido su reembolso antes de colocar el nuevo pedido

En el improbable caso de que haya recibido un producto defectuoso, póngase en contacto con nuestro  Servicio de Atencion Cliente con la siguiente información:

1-Su número de pedido

2-Qué artículo está dañado/ defectuoso

3-Una descripción de la falla/daño

4-Evidencia fotográfica

Si su paquete ha sido dañado en el momento de la entrega, tome una fotografía y envíela directamente a nuestro Equipo de Servicio al Cliente. Todas las reclamaciones por paquetes que llegan dañados deben hacerse dentro de los siete días de la fecha de entrega.

A menos que un miembro del Equipo de Servicio al Cliente haya verificado una prueba de daño, no podemos realizar un reembolso, crédito o reemplazo.

Una vez que hayamos recibido la información anterior, trabajaremos rápida y eficientemente para rectificar el problema inmediatamente.

Por favor, no devuelva ningún producto dañado a menos que lo indique un miembro del equipo de servicio al cliente; puede resultar en un tiempo de resolución más lento.

Si algún artículo devuelto incumple cualquiera de los términos descritos en esta política, nos reservamos el derecho de devolverle el artículo en la misma condición en la que se recibió.

Ninguno de los términos anteriores afecta sus derechos legales o sus derechos bajo las Regulaciones de los Contratos de Consumo (Información, Cancelación y Cargos Adicionales) de 2013 cuando los bienes son defectuosos o suministrados incorrectamente. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nuestro Equipo de Servicio al Cliente.